sábado, 16 de febrero de 2013

Darse cuenta

El 21 de Diciembre dije BASTA, hasta acá llego con todo lo que estoy pasando, tengo amigos y amigas que siempre me suben el ánimo diciéndome que soy linda, hermosa o que estoy bien así. Y les agradezco, pero seamos realistas, no quiero más los rollitos que tengo, o lo que sobra en las piernas. BASTA, basta de todo, basta de los comentarios, basta de las rebajadas, basta de todo. 

Ahora, soy vegetariana y logré bajar de peso y lo sigo haciendo, repito, POR MI , POR MI LO HAGO, lo conseguí gracias a mi esfuerzo, gracias a mi cambio, y espero seguir así, motivada, pensando que esta vez lo hago por mi, no para demostrarle nada a nadie. Espero seguir motivada.
Aparte de esto, me puse a pensar, si hay gente, chicas y chicos que a mi edad bajan 30 o 50 kilos, ¿Por qué yo no puedo bajar 5?. Por suerte pude darme cuenta, y  por primera vez tomármelo enserio, ponerme las pilas e intentar lograr algo que siempre estuvo en mi cabeza. Para muchas personas, son sólo kilitos, numeritos y rollitos nomas. Pero no se imaginan lo incómodo que es esto, ver qué te pones y cómo te lo pones para que se note menos. Si bien hay muchas chicas que son como yo, rellenitas, porque ese es el término, no es ni gorda, ni vaca, rellenitas señores, que no le dan importancia, hay otras que si, como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario